Fandom

La Era de Hielo Wiki

Zeke

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zeke.jpg
Zeke
informacion importante
Peliculas Era del hielo
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel marron
ojos cafes
especie Smilodon
Afiliacion Tigres dientes de sable
hogar
Relativos
amigos Oscar,Lenny,Soto,Diego,Lenny
Enemigos Manny,Roshan,Sid
Poderes y abilidades morder
odia
frase quiero comer¡¡¡

Zeke es un nervioso y excitable tigre, que sólo aparece en la primera película. Fue un poco loco por la muerte de Manfred el mamut. Fue expresado por Jack Black.Zeke se muestra como un miembro de un paquete de gatos que (antes de la película toma lugar) sufre un ataque por los seres humanos, que terminan matando a la mitad de ellos para utilizar sus aspectos como la ropa.Zeke es uno de los gatos, que atacan a los seres humanos, por lo que Diego puede secuestrar al bebé, pero cuando fracasa, el paquete va a esperar a Diego en el Medio pico.En la noche del mismo día, Zeke, junto con Oscar, ir a buscar Diego y saber que tiene previsto que el bebé y un mamut. Diego dice que informar Soto y dejar.Cerca del final de la película, cuando Diego llega al mitad-picking con los demás animales, Zeke es que Diego ridiculizado por preguntarle si quería mutilar algo, y es la que hace que el paquete de inicio tras Sid, que fue con un falso mini-snowman con ropa de bebé.Cuando el paquete de gatos dispersa, Zeke encuentra Sid obteniendo al bebé fuera de un lugar había escondido, pero el bebé advierte a Sid haciendo el signo de "dónde está el bebé?" con sus manos y Sid logra salvar al bebé y atrapar Zeke. Se desconoce si se quedó atrapado allí y presumiblemente se mueren de hambre y sed o más tarde fue rescatado por otro paquete de gatos.

También en Fandom

Wiki al azar