Fandom

La Era de Hielo Wiki

Tonny el rapido

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tonny.jpg
Tony el Rapido
informacion importante
Peliculas Era del hielo 2
juegos Era del hielo 3
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel
ojos cafes
especie armadillo
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Scrat,Stu(asistente)
Enemigos
Poderes y abilidades
odia
frase Es parte de mi tiempo previsión. Pide el pronóstico de cinco días de intensas inundaciones había seguido por... el fin del mundo! Y una pequeña posibilidad de sol irregular más tarde en la semana."

No escuchar a; Tony el rápido podría vender a su propia madre por una uva".'''

Tony el rapido es un armadillo masculino que aparece en la segunda película, manifestó por Jay Leno.

Tony rápido vio que el hielo en el mundo de la edad de hielo fue de fusión, causando inundaciones que se produzca, y lo llevó a convertirse en una artista, con un gliptodonte llamado Stu como su lacayo. Tony rápida comenzó a peddle elementos como la corteza y el río cañas, alegando que concedería la seguridad del comprador de las inundaciones. Pocas criaturas estaban convencidas de que rápido Tony estaba siendo honesta y despidió a sus ideas, entre los descreídos fue un mamut llamado Manfred, quien afirmó que estaba mintiendo rápido Tony. Tony rápida finalmente demostró correcto, como Manfred y sus amigos descubrieron que el se derrite era reales.Los otros animales del Valle luego a la izquierda para encontrar la forma de escapar de las inundaciones, y rápido Tony estaba entre ellos antes de que encontró con cáscara vacía de Stu, que había dejado atrás cuando Stu fue atacado y devorado por dos reptiles prehistóricos de mar. Tony rápida encontró un nuevo uso para la cáscara vacía de Stu intentó lo peón fuera a los otros animales y utilizarlo como una caja de jabón de vez en cuando. Los valles eventualmente inundaron y fueron drenados de las aguas, y los animales del Valle regresaron a la tierra, entre ellos fue rápido Tony, que dijo alegremente cascarón vacío del Stu que sobrevivieron, agregando que por lo menos él mismo había.

También en Fandom

Wiki al azar