FANDOM

Sylvia.jpg
Sylvia
informacion importante
Peliculas Era del hielo (ecena eliminada en DVD)
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel rojo
ojos verdes
especie perezoso gigante
Afiliacion
hogar
Relativos Padre
amigos Sid
Enemigos
Poderes y abilidades
odia
frase Sidny

Sylvia es un perezoso terrestre gigante femenino que fue cortada de la primera película de la edad de hielo, pero se puede encontrar en las escenas eliminadas de la versión de 2 discos DVD y en la novela de película de la edad de hielo [1].

Ella fue expresada por Kristen Johnson.Sylvia es retratada Boy Crazy, irremediablemente dedicando, ingenuo, feo, molesto, omnipresente, Washington, flirty y una obsesión con un pobre Sid renuente. Sylvia se mostró Sid viajar con ella, para que ella buscaba compromiso. SID, no quiere nada de esto, tuvo su enviado como se las arregló para ponerla en la ruta de acceso de algunos glyptodonts de ejecución. Sylvia finalmente lo encontró de nuevo, después de dos días, aunque esta vez, ella lo encontró tendido en el barro solo, después ha pateado por dos perezosos femeninos y a pesar de que ella estaba ansioso por escuchar de desgracia exagerada de Sid de atacado por doscientos rinocerontes, fue todavía firme para ir migrando con él. SID acordado como él mintió a ella y le dijo que iba a salir le un momento obtener algunos nabos para rellenar sus mejillas para migrar los muchos kilómetros, pero fue una distracción para que huyó para escapar de ella sin su conocimientoy después de oír Sid estaba en problemas.(Pretendiendo que Diego le comer) le siguieron a donde ella lo encontró: en las fauces de Diego, el gato de dientes de sable. Sin embargo, ella no cree que Sid fue realmente muerto como ella lo ve respiración, y después angerliy mirando Diego que nerviosamente la rebelión, dijo sullenly Diego "comer le". Se presume que después de eso, dejó solos. Sylvia tenía pelaje de color rojo y rojo, pelo sucio.De acuerdo con los comentarios de DVD de la edad de hielo, las escenas con ella fueron cortadas debido a dos razones. Fue la primera razón para fines de tiempo; Aunque las escenas con ella fueron gracioso, tomó mucho tiempo y no centrarse en la trama principal. La segunda razón fue causa de comportamiento de Sid hacia ella, teniendo en cuenta que el creador de la película todavía estaban experimentando con personalidad de Sid, descubrió que Sid actuaba una media de bits y un poco de un tirón hacia ella durante estos corta escenas y decidió llevar a cabo, para no revelar cualquier fría corazón naturaleza de Sid. También de acuerdo con estos comentarios, fue un final diferente para la primera película. Después de Sid y de Manny amigo que Diego muere y devolver al niño a su padre/rebaño, hacia el sur y se reunió con los otros animales (se dirigieron sur sin Diego porque en los primeros borradores de la película Diego murió y nunca volvió). En esta final alternativo que Sid madurado después de perder a un amigo y cuando ve Sylvia nuevamente fue un poco más agradable a ella y le pregunta a su compañero.A pesar de que tenía un carácter de corte, ella fue cortada de la película bastante tarde. La mayoría de las secuencias con ella estaban completamente animada y se (y generalmente cuando se trata de animados a escenas de películas suelen obtener cortar en las fases de guión gráfico). Sylvia también fue vista en anteriores trailers de la película, así como primeros anuncios y carteles.

También en FANDOM

Wiki al azar