FANDOM

Soto.jpg
Soto
informacion importante
Peliculas Era del hielo
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel cafe
ojos verdes
especie Smilodon
Afiliacion Tigres dientes de sable
hogar
Relativos
amigos Diego,Zeke,Lenny,Oscar
Enemigos Manny,Diego,Sid
Poderes y abilidades Saltar,Morder
odia
frase ¡nadien tocara al mamut hasta que tenga ese bebe¡

Soto fue un gato de dientes de sable y también el principal antagonista en la primera película. Fue el líder de un paquete de Tigres de dientes de sable –, compuesto por Diego, Zeke, Oscar y Lenny, originalmente diez, hasta la mitad fueron perseguida por los seres humanos. Fue expresado por Goran Višnjic .

Soto estaba enojado en las pérdidas. Incluso si su tribu se muere, fue en todos los pronósticos, con la intención de hacer bajar tantos seres humanos con él. Como un acto de venganza, hicieron un plan para capturar el bebé de la tribu, por lo que Soto podría matar y comer le como venganza, pero no cuando la madre, Nadia, salido con ella cuando Diego intentó robarla. Tras su intento fallido, Soto ordenó Diego para obtenerlo, o se mueren por su propio paquete. Diego regresó días después con el bebé, pero también junto con Manfred y Sid, que engañar el pack con un pequeño muñeco de nieve en el señuelo, permitiendo Manfred distancia colar con el bebé real. Soto intentó matar a Manfred, pero fue detenido por Diego, quien quedó gravemente herido. Esta distracción causada Soto ser eliminados en una pared de hielo por Manfred. El impacto causó congelándose sueltos a caer sobre él, matándolo instantáneamente. Parece un poco posible que sobrevivió y huyó una vez libre.

También en FANDOM

Wiki al azar