FANDOM

Rudy 2

buck tallando una figura de Rudy

[[Image:|300px]]
{{{nombre}}}
informacion importante
Peliculas
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel
ojos
especie
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos
Enemigos
Poderes y abilidades
odia
frase

[[Image:|300px]]
{{{name}}}
Estadisticas vitales
Clase
altura
color de ojos
color de pelo
color de pluma
color de la piel
Dieta
Other names
Informacion de el personaje
primera aparcicion
ultimaparicion
Last appearance

300px
Rudy
informacion importante
Peliculas
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel Blanco
ojos Amarillos
especie Baryonyx
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Ninguno
Enemigos Buck
Poderes y abilidades
odia
frase

Rudy es un gran Baryonyx que vivía en un mundo subterráneo durante la Edad de Hielo, que aparece en La Era Del Hielo 3como el principal antagonista. También es enemigo de Buck. Él aparece en el videojuego con el mismo nombre, donde su papel es exactamente el mismo que en la película.

Historia Editar

Cuando Buck, una comadreja, había caído en el mundo de los dinosaurios, un enorme albino Baryonyx salió de la selva oscura para atacar a Buck, y dañó gravemente uno de los ojos de Buck. Para escapar del dinosaurio, Buck se subió a un árbol que alcanzaba una altura enorme hasta superar las nubes del mundo de los dinosaurios; pero Rudy le encontró a Buck y se lo tragó. Antes de que Buck fuese digerido, logró abrirse camino a través de la garganta de Rudy, sosteniéndose y columpiándose en su campanilla, y al fin, se lanzó contra la boca cerrada de Rudy arrancándole así, uno de sus dientes. Buck utilizó el diente como un arma a partir de aquel momento, y Rudy apareció en los sueños y pensamientos de Buck de forma contínua. Se ha demostrado que Rudy le guarda rencor por romperle uno de sus dientes, de hecho, en gran medida desprecia a Buck.

Rudy localizó a nuestros amigos mamíferos y pretendía devorarlos, pero su plan fue frustrado por Buck quien lo ató al suelo para ganar tiempo. Rudy se soltó y casi ataca al grupo, pero fue detenido por Mamá Dinosaurio, una hembra de Tyrannosaurus Rex, quien lo empujó hasta que se cayó a un acantilado cercano. Buck estaba angustiado por la desaparición de Rudy, pero lo aceptó y dejó el mundo de los dinosaurios para ir a vivir con todos al mundo superior. Pero justo antes de entrar a dicho mundo, se oyó un rugido familiar: Rudy había sobrevivido. Buck volvió al mundo de los dinosaurios y pasó su tiempo luchando contra Rudy.

Rudy

Rudt en:Continental Drift

.Baryonyx

Vista completa de Rudy

Porfavor editar infobox.