Fandom

La Era de Hielo Wiki

Quetzalcoatlus

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Quetzalcoatlus es un pterosaurio y quizás la más grande conocida. Aparecen en la tercera película
Quetzal.jpg
Un Quetzalcoatlus solitario aparece antes del clímax de la película en las cascadas de lava. Aparece cuando Sid lanza un ave-dinosaurio como sobre un acantilado, viene volando, la captura de las aves para ser comido después.

rescatar a SidEditar

Quetzalcaotlus están en la cascada de lava. Buck, Crash y Eddie vienen a lo largo de un pterodáctilo llamado Roger para rescatar a Sid. Los pterosaurios aparecen en un grupo y atacan Crash, Eddie y Buck en la cascada de lava. El evento hace Roger volar hacia un barranco cercano. En el barranco, tanto de los pterosaurios se disparan a través. Crash y Eddie suerte encontrar explosiva baya largo de las paredes del cañón y ambos comienzan a disparar a la Quetzalcoatlus. Los Quetzalcoatlus durante el vuelo experimentan dificultad, ya que fueron derrotados por las bayas explosivos. Afortunadamente algunos pterosaurios no son atacados por la fruta. Al final de la batalla en los cañones, uno de los Quetzalcoatlus vuela rápido a los dos zarigüeyas, pero recibe una baya explosivo en su boca mientras graznar con entusiasmo, lo que le hace ser inflado y lleno de humo. Volando más allá de un Quetzalcoatlus inflado, los pterosaurios cuenta de que el ataque de la baya está terminado. Los cuatro restantes pterosaurios volar fuera del barranco y vienen a la cascada de lava de nuevo. Cuando uno pterosaurio se quedó atrás para colarse atacar Roger y noquearlo. Buck, Crash y Eddie despierta Roger y volar de vuelta a Sid. Los cuatro pterosaurios detrás intentan volar, pero no pueden extraer suficiente velocidad para hacer la empinada a su vez, vuelan en la lava y son quemados vivos.

También en Fandom

Wiki al azar