FANDOM

Hormiguero.jpg
Oso hormiguero
Estadisticas vitales
Clase mamifero
altura 85 centimetros
color de ojos
color de pelo cafe
color de pluma
color de la piel
Dieta insectivoro
Other names
Informacion de el personaje
primera aparcicion Era de el hielo
ultimaparicion Era de el hielo 3 el amannecer de los dinosaurios
Last appearance

El Oso hormiguero tiene el cuerpo es robusto. Puede medir de 1,20 a 1,30 metros de largo y la cola de 75 a 85 centímetros, y pesar hasta 40 kg. La coloración del pelaje varía de diferentes tonos de grises a castaño oscuro, con dos bandas o franjas negras que van por los costados del cuerpo desde el pecho a la base de la cola, bordeadas de una línea blanca. El pelo es largo en las patas, la cola, y en los costados del cuerpo. El cuello y el lomo pueden llegar a medir de 20 a 22 centímetros y la cola hasta 40 centímetros. Las manos o miembros anteriores tienen dedos con uñas fuertes y curvadas. En el dorso de cada una tienen una almohadilla, que apoyan al caminar. Las patas o miembros posteriores presentan cinco dedos con uñas. Al caminar apoyan la región plantar. La cabeza es pequeña. El hocico es largo con una boca pequeña, ubicada en el extremo. Carece de dientes. La lengua es cilíndrica y puede medir hasta 60 centímetros. Tiene muy desarrollado el sentido del olfato, el que utiliza para encontrar su alimento.

Era de el hieloEditar

Los hormigueros son pequeños mamíferos que vivieron durante la edad de hielo, en la época actual.Tienen hocicos largos utilizados para capturar insectos como las hormigas, así como una boca más corta directamente debajo de la nariz larga y poseen orejas largas. Aardvarks tiene cuatro patas con garras afiladas, fuertes solía romper hormigueros abiertos y colas largas tupidas.

Aardvarks estuvieron entre los animales que emigraron del Sur durante la edad de hielo, junto con muchos otros en grupos.Los aardvarks en las películas de la edad de hielo aparecen más como el oso hormiguero de América del Sur,
Os hormiguero.jpg
como en la vida real, se asemejan a largo hocico cerdos con colas y originalmente vidas en África

También en FANDOM

Wiki al azar