Fandom

La Era de Hielo Wiki

Malacara

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malacara.jpg
Malacara
informacion importante
Peliculas Era del hielo 2
juegos Era del hielo 2 el juego
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel verde
ojos amarillos
especie Globinends
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Cretaceo
Enemigos Manny,Sid,Diego,Ellie,Scrat
Poderes y abilidades morder
odia
frase

es un globidens que cazaban animales durante la edad de hielo.

se muestra al principio congelados en un gran bloque de hielo que fue sacudido suelto cuando la pared de hielo comenzó a derrumbarse. El hielo derretido, liberando Cretácico y él en el lago que fue abandonado por la mayoría de los animales. Cuando llegaron al lago de hielo, el primer animal que habían encontrado y comido fue Stu los gliptodonte, dejando sólo su caparazón. Los reptiles del dos mar entonces nadaban además la serie de ríos donde finalmente llegaron de Manfred rebaños como Crash, Eddie y Ellie. Maelstrom destinados a comer a Sid pero no podría alcanzar a él, como Sid fue ya escapar con Diego y apenas había escapado Maelstrom como rompió un gran trozo de hielo donde la pereza y dientes de sable mantuvo sólo momentos antes. Más tarde, cuando se rompió la presa, los dos reptiles fueron nadando en la pared de agua que se acercaba lentamente hacia las masas escape y derribaron Manny cuando él estaba nadando para guardar Ellie. Manny ideó un plan para deshacerse de los reptiles de dos mar, por tener que intentarlo persiguen, les engañó en golpear un registro que se encuentra bajo una gran roca. El plan funcionó, liberando Ellie y derribar los dos reptiles con la roca. Aunque los dos reptiles se presunción que han sido aplastados por la roca, podría haber una posibilidad que puede haber sobrevivido la roca y han conseguido barridos con el agua de inundación cuando Scrat rompió el glaciar.

También en Fandom

Wiki al azar