Fandom

La Era de Hielo Wiki

Lone Gunslinger

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buitre2.jpg
Lone gunslinger
informacion importante
Peliculas Era del hielo 2
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel rosado y negro
ojos amarillos
especie buitre
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Buitre de trafico,Buitres
Enemigos Manny,Ellie,Sid,Diego,Crash y Eddie
Poderes y abilidades volar
odia
frase

Lone Gunslinger es un buitre que apareció en la edad de hielo: el deshielo. Fue expresado por Will Arnett.Lone Gunslinger actúa como la voz que advierte a los otros animales de los peligros que próximamente debido al valle donde residen las inundaciones hasta con agua. La hierba del Diablo Lone sólo les advierte de peligro y poco más, más bien con la esperanza de que uno o dos de los animales dejando morirán, suministro de alimentos para él y los otros buitres que es presumiblemente familiar y amigos con.Como observa todas las criaturas en el Valle de dejan a la seguridad, hace sarcásticos comentarios con sus amigos sobre él, y esto escalades hasta el punto de cantar un número musical en cuánto tramaron comer los otros animales.Él y los otros buitres cantaban la versión alterada de comida gloriosa. Esta canción puede ser rebaño en el álbum de partituras de Ice Age 2. La hierba del Diablo Lone modificada fue mostrado volando sobre el "barco" completo de escapar de animales y hacer comentarios sarcásticos. "No desatienda a sus hijos. Todos los niños sin supervisión serán consumirse."En la versión del albun, él y sus compañeros buitres mostraron han terminado un banquete en el Cretácico y Malacara.Gunslinger también generalmente es visto con otra, mayor buitre sonoros. Debido a su voz, es seguro sea su esposa/novia o su mejor amigo.

También en Fandom

Wiki al azar