Fandom

La Era de Hielo Wiki

Lenny

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lenny.jpg
Lenny
informacion importante
Peliculas Era del hielo
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel cafe
ojos verdes
especie Smilodon
Afiliacion Tigres dientes de sable
hogar
Relativos
amigos Soto,Diego,Zeke,Oscar
Enemigos Manny,Roshan,Sid
Poderes y abilidades
odia
frase tengo hambre ya callate¡¡.

Lenny es un tigre muy gordo miembro de un paquete de felinos dientes de sable, que fue dirigido por Soto. Su paquete inicialmente era mucho más grande, pero había perseguido y mató a muchos de una tribu de los seres humanos el sable-tooths, con su piel como escudos. Soto consideró que él estaba siendo agraviados y su objetivo a robar el bebé de la tribu y comer en venganza. Lenny, entre otros en el pack, quería mucho a abandonar su persecución de los seres humanos y su hijo, para seguir las masas de migración de animales se dirigió al sur. Voluntad de Soto fue fuerte, sin embargo, y veía la toma del bebé como la oportunidad perfecta para dar una lección a los seres humanos. A la mañana siguiente, después de expresar sus creencias, Soto organizó un ataque contra el campamento humano.

Era del hieloEditar

Lenny, junto con los demás, atacaron el campamento humano, pero se rechazó a los perros de los humanos, que lucharon junto a los seres humanos contra el pack, enviarlos. Se esperaba que un gato de dientes de sable llamado Diego robar al bebé de los seres humanos, pero perdió su oportunidad cuando la madre de la bebé se escapó con su hijo a través de una cascada. Soto, enojado por falta de Diego, ordenó a recuperar al bebé y llevarlo a mitad de pico, donde los demás se espera. Soto se informó más tarde por Oscar que Diego sería devolver al bebé, junto con un mamut llamado Manfred, que había sido vigilando el bebé, con la ayuda de Sid.Lenny se reunió con Diego, junto con los demás en su embalaje, en medio de pico, donde Zeke reminisced en los placeres de la carne mamut, para disgusto de Lenny. Lenny exigió que Zeke dejaría recordándole de alimentos, para Lenny estaba hambriento y a golpear Zeke cuando Soto intervino, diciéndoles todo para guardar su energía, como mamuts no bajan fácilmente. Soto estaba planeando una emboscada sobre Manfred, que debe ser tomada por sorpresa, y por lo tanto, ordenó a los demás a no atacar, hasta que vieron Manfred. Diego activado secretamente su paquete después de que había sido mostrado compasión real y cuidado de Manfred y Sid que había liderado en una emboscada, y así Zeke salto en acción y atacar a la tentación de Diego. La sorpresa se regala el sable-tooths Sid perseguido, como deslizó por una ladera Nevada en un trozo de corteza. Poco después, Oscar y Lenny, que había estado persiguiendo a Sid, fueron obstaculizadas por un gran registro, que Manfred arrojaron a ellos con su tronco. Una vez Oscar y Lenny llegaron, vieron que Soto había sido asesinado cuando intentó atacar Manfred y que Diego intervino contra los ataques de Soto. Soto golpeó un muro de hielo y un número de congelándose cayó sobre él, matándolo. Después de ver la muerte de su líder, Oscar y Lenny dejaron la escena rápidamente.

También en Fandom

Wiki al azar