FANDOM

Jennifer y rachel
jennifer y rachel
informacion importante
Peliculas Era del hielo
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel morada(Rachel)

amarilla(Jennifer)

ojos morados(Rachel)

verdes(Jennifer)

especie Perezosos gigantes
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Sid,Roshan
Enemigos
Poderes y abilidades
odia
frase

Jennifer y Rachel son dos perezosos femeninos de la primera película de la edad de hielo.Las dos se mostraron ser por Sid para impresionarles mientras tuvo el bebé Roshan a remolque. Jennifer admitió que encontró algunas de las cualidades de Sid para ser más atractivo, y cuando Sid dejó, el habla dos entre sí acerca de cómo, a pesar de su falta de buena apariencia, era un tipo de familia y que todos los perezosos sensibles fueron comídos.Estas dos mujeres perezosos (en una escena eliminada de la película) se mostraron despreciando a Sid cuando le mostraron simplemente estar usando el bebé para aparearse con ellos, aunque Rachel fue mucho más sencilla como ella le pateó directamente en la ingle mientras llamándolo "cerdo".Jennifer fue un perezoso de azul oscuro su corto pelo rizado y Rachel fue considerablemente más delgada y tenía luz pieles bronceado y una coleta rubia directamente en la parte superior de su cabeza, ella también es la mujer más joven del grupo. Los dos perezosos amor gossip alot sobre chicos y reintegré temas.Jennifer fue expresada por Lorri Bagley y Rachel fue expresada por Jane Krakowski.