Fandom

La Era de Hielo Wiki

James

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
James.jpg
James
informacion importante
Peliculas Era del hielo 2 el deshielo
juegos
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel cafe
ojos marron
especie oso hormiguero
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Billy

Ashley

Enemigos
Poderes y abilidades
odia
frase

James es un joven Hormiguero que fue parte del campamento de Sid en la segunda película. Fue expresado por Alex Sullivan. Tiene algunos hermanos y viaja con ellos y padre, él podría estar relacionado con Johnny desde la tercera película.

otras cosasEditar

James fue muy travieso y jugaron bromas en Sid, junto con ser grosero a la pereza. James burló de la posición de la Sid como consejero del campamento y actuó como cuando llegó a jugar bromas. Durante la migración a alcanzar el "barco" que escatimará todos los animales por ahogamiento debido a las inundaciones próxima, padre James contó a sus hijos, pero no pudo encontrar a James, como James estaba de vuelta en el parque acuático, soplar burbujas en el agua con su tronco. James fue casi abandonados durante la migración a la seguridad cuando se quedó en la orilla y estaba asustado fuera por Stu, lo que le salvó un sombrío destino de ser comido por Maelstrom y Cretácico.James fue poco después de llegar en el barco a escapar de la inundación. Él y su familia sobrevivieron, presenciando el regreso de los mamuts, que intervino en tierra seca.

También en Fandom

Wiki al azar