Fandom

La Era de Hielo Wiki

Dodo

112páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dodo.jpg
Dodo
informacion importante
Peliculas Era de el hielo
  Era de el hielo 2 el deshielo
juegos Era de el hielo 3 el amanecer de los dinosaurios
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel
ojos negros
especie dodo
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos
Enemigos Manny,Sid,Diego,Rosan
Poderes y abilidades
odia
frase

Dodos fueron aves de tamaño mediano que vivieron durante la edad de hielo, extinción durante el siglo XVII.Dodos fueron las aves no voladoras que reunieron en grandes bandadas, llevando en un tono algo militante marcharon en filas y había entrenado a sí mismos durante la edad de hielo para lo peor. Los dodos reunieron un arsenal de tres melones para la edad de hielo, creyendo que las temperaturas subárticas obligaría todo subterráneo. Dodos también creían que eran superiores a otras criaturas de su tiempo, como sus formas de vida eran correctos y que todos los demás animales no eran más que bestias.Dodos fueron aves cuerpo de grasa, cuello delgado que tenían un pico de grande, pequeñas alas ineficaces y un conjunto de plumas de la cola. Los dodos tenía patas delgadas con pies con garras y podría correr un poco rápido si presionado para hacerlo. Los dodos había una falta de inteligencia básica y apenas notado las cosas cuando marchando, sin darse cuenta de que ellos fueron a veces pisar sus compatriotas o ejecutando acantilados o en las piscinas de lava.

Dodo comun.jpg
Cielo.png
Comer.jpg

llego la hora de comer

También en Fandom

Wiki al azar