FANDOM

Cretaceo.jpg
Cretaceo
informacion importante
Peliculas Era del hielo 2
juegos Era del hielo 2 el juego
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel morada
ojos iris
especie Metriorhynchus
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos Malacara
Enemigos Manny,Sid,Diego,Ellie,Scrat
Poderes y abilidades saltar morder
odia
frase

Cretáceo es un metriorhynchus y uno de los principales antagonistas de la película.

Cretácico se muestra al principio congelados en un gran bloque de hielo que estaba suelto cuando la pared de hielo comenzó a derrumbarse. El hielo derretido, liberando Maelstrom y él en el lago que fue abandonado por la mayoría de los animales. Cuando llegaron al lago de hielo, el primer animal que habían encontrado y comido fue Stu los gliptodonte, dejando sólo su caparazón. Los reptiles del dos mar entonces nadaban además la serie de ríos donde finalmente llegaron de Manny rebaños como Crash, Eddie y Ellie. Fue después de Manny, reventado le y revelando que podía caminar en tierra. Descubrió que el bloque de hielo que estaban flotando en fue propinas por peso de Manny. Tomando ventaja de esto, él hizo un gran lunge a Manny, pero fue capturado en sus colmillos y lanzó lejos, al golpear un pedazo de hielo y caer al agua. Más tarde, cuando se rompió la presa, los dos reptiles fueron nadando en la pared de agua que se acercaba lentamente hacia las masas escape y derribaron Manny cuando él estaba nadando para guardar Ellie. Manny ideó un plan para deshacerse de los reptiles de dos mar, por tener que intentarlo persiguen, les engañó en golpear un registro que se encuentra bajo una gran roca. El plan funcionó, liberando Ellie, y la roca se vino abajo en los dos reptiles. Aunque los dos reptiles se presunción que han sido aplastados por la roca, podría haber una posibilidad que puede haber sobrevivido la roca y han conseguido barridos con el agua de inundación cuando Scrat rompió el glaciar.

También en FANDOM

Wiki al azar