FANDOM

Carl y frank.gif
Carl y Frank
informacion importante
Peliculas Era de el hielo
juegos Era de el hielo 3 el juego
Interpretado por
Voz
Personaje informacion
Otros nombres
color de piel gris
ojos verdes (Carl)

Azules (Frank)

especie "Brontotherium
Afiliacion
hogar
Relativos
amigos ellos mismos
Enemigos Sid,Manny
Poderes y abilidades chocar
odia
frase Carl¡¡,aruino nuestra ensalada

Carl y Frank son dos brontotéridos, quienes aparecieron en la primera película, que se expresaron por Cedric the Entertainer y Stephen Root respectivamente.Los dos se aparecieron al principio de la película cuando Sid el perezoso terrestre fue mostrado pisar su ensalada con mierda de gliptodonte y comer una parte importante de la misma, el diente de León. Este último acto les angers hasta el punto de querer matarlo, pero como estaban sobre a, fueron detenidos por Manfred el mamut lanudo, por ser lanzados a través del aire.Tenían un fuerte resentimiento contra Sid para lo que había hecho, y cuando lo vieron a continuación, fue en el mismo grupo de lodo caliente, que eran y erróneamente se refería a ellos como damas. Una vez más, Carl y Frank stampeded tras el desventurado perezoso, pero se encontró cuando vieron que había ya sido "asesinado" por Diego el tigre de dientes de sable –, que fue parte del plan de Sid a dejarse engañar en dejándolo solo y no intentar matarlo, por lo que renunció a su post-haste de persecución, derrotado. Carl tenía labios gruesos y un cuerno grueso, mientras que Frank más señaló labios y un cuerno más delgado. Algunos de su misma especie se vieron migrando.                                                                                                                                                    

  • Curiosidades:
  • Carl es un Embolotherium, pero Frank es un Brontotherium, lo que indica que son de distintas especies.
  • Es extraño que dijeran que Carl dijera que el diente de león había desaparecido ya que son unas de las flores más comunes del planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar